A quién Inspiro…

MÒNICA : Encontrar a la persona adecuada, en el sitio y en el momento precisos.

“La palabra que siempre me sale cuando pienso en ti es: GRACIAS. Te lo dije cuando nos conocimos y te lo repetiré mil veces. Fue una gran suerte encontrarte y creo que apareciste en una época importante de mi vida. Una época de cambios, de grandes cambios, de replanteamientos, reinvenciones y revelaciones. Sólo hace poco más de un año y parece que te conozca desde siempre. Que hayas estado conmigo toda la vida.

“Gente que suma”. Así nos definimos. Porque es verdad, porque nos nutrimos y aprendemos la una de la otra (yo más de ti, seguro), porque contigo todo es más fácil. Seguro que muchas de las que personas que formamos parte de tu vida pensamos igual, lo que ha supuesto #ponerunaPiluennuestravida. Una Pilu que te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, a sacar siempre la parte positiva y el aprendizaje de todo lo que te pasa, a tomar CONSCIENCIA para vivir la vida que quieres y ser lo que quieres ser. A soltar lo que no te gusta, a compartir, a disfrutar de los pequeños y los grandes momentos, a respirar profundo y agradecer todo lo bueno que tenemos. A afrontar todo lo que tenemos por delante con una actitud abierta y consciente. A comerte la vida a mordiscos, a no sentirte culpable, a hacer lo que te apetece cuando te apetece. A ir “enchufada” por la vida, sin remordimientos y disfrutando cada momento.

Qué suerte he tenido. No sé que habría hecho sin ti en algunos de los momentos más difíciles que he pasado hasta ahora. Siempre me has dado mucha fuerza, y ganas de seguir, y estoy aprendiendo a seguir como yo quiero, y me encanta.

Y además, tenemos la suerte de poder trabajar juntas; inspirarnos mutuamente y de hacer cosas muy chulas! Un placer poder ayudarte en tu nuevo camino, un camino que seguro será largo y provechoso, y enriquecedor en muchos sentidos. Me encanta formar parte de ese camino y poder seguir compartiendo y sumando.

GRACIAS por dejarme formar parte de tu vida y por ayudar a transformar la mía”.

Mònica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *